martes, 19 de julio de 2011

Dirección Operativa de T.L. recupera vehículo de motor

Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

 La dirección operativa de Transito atendió el llamado de una familia para localizar un todoterreno robado en la colonia Fundadores, luego de una persecución interceptaron el vehículo y arrestaron a los presuntos ladrones.

Pasadas las 4:00 horas de hoy, el director operativo de esa corporación O. Sal, presentó como detenidos a José Isidro de Ávila Garza de 18 años, y a Juan Ricardo Delgado Martínez de la misma edad, los dos con domicilio en la colonia Arco Iris.

Estos jóvenes tripulaban una Jeep Cherokee 1997, color blanco, matrícula 021 TNT 4, reportada como robada a las 3:00 horas, por la señora Verónica García Maldonado de 30 años, confirmaba que su unidad la estacionó en la calle de Cristal en la colonia Fundadores frente a la casa número 352, cuando su cuñado le mencionó que ya no estaba.

Ella junto con otros familiares salieron a buscar al mismo tiempo que reportaban vía telefónica como personalmente en los operativos anti alcohol instalados en vías de la ciudad, el comandante Ángel Covarrubias fue uno de los uniformados enterados del robo.

El director operativo O. Sal ordenó desplegar patrullas a las salidas de Reynosa, fue como ubicaron la camioneta circulando por el libramiento Luis Donaldo Colosio en dirección al poniente, entonces se desató la persecución que culminó en la avenida Revolución en el tramo de la colonia Industrial, los sospechosos había usado una llave de la marca Dodge pero no dijeron más detalles de su delito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario