martes, 19 de julio de 2011

Extrema depresión lo obliga a suicidarse

Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

 La extrema depresión en que se encontraba después de haber perdido a su mujer y  sus hijos, lo obligaron a tomar una triste determinación que terminó con su vida al anudarse a su cuello un cable de extensión eléctrica y el otro a un extremo en el techo de su propio domicilio.

 Los trágicos hechos tuvieron lugar en el domicilio marcado con el número 330 de la calle Guadalupe Mainero de la colonia Fidel Velázquez, así lo informó el oficial de barandilla en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Juan Pablo Guzmán Rodríguez.
Andrea Guadalupe Ordóñez Rubio, de 22 años nunca imaginó que al separarse de su pareja identificado como Roberto del Toro Sandoval, y que contaba con 38 años éste fuera a suicidarse, lo que la llevo a sufrir un shock nervioso al descubrir el cadáver del que fuera su concubino sentimental, añadiendo que era velador de la tienda Soriana Periférico.
El hoy occiso llevo a cabo su fatal decisión de matarse el domingo, pero fue hasta ayer que quedo al descubierto cuando Andrea llegó a la casa para buscarlo para que le ayudara con unos gastos médicos, ya que su pequeña hija se había enfermado.
‘‘El me dijo que iría a mi casa (la de ella) para darme dinero, pero como no fue por eso vine ahora, y así lo encontré colgado”, dijo la afligida ama de casa.
Al lugar llegaron policías preventivos de aquel sector quienes tras corroborar el llamado de las operadoras del Servicio de Emergencia 066, solicitaron la presencia de los agentes ministeriales, así como del Ministerio Público, y de los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales que levantaron todo tipo de evidencias del sitio, agregando estos últimos que el occiso utilizo un cable de energía eléctrica de color blanco para lograr sus propósitos.
Posteriormente luego de que el fiscal diera fe de los hechos, ordenó que el cadáver fuera trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario