miércoles, 20 de julio de 2011

Heridos en choque provocado por militares

Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

La falta de pericia de un conductor militar que se encontraban en persecución de un civil, por lo menos tres militares resultaron lesionados, así como un civil tr5as un brutal encontronazo ocurrido ayer cerca del mediodía provocado como había leído líneas arriba, por una persecución militar, movilizándose los diferentes cuerpos de auxilio que acudieron al llamado de las operadoras del Centro de Emergencias 066.
El fuerte percance vial tuvo lugar en Boulevard Fundadores y la carretera Ribereña, precisamente en el crucero donde están los llamados puente Cuatro, trastocando la vialidad que a esa hora era bastante fluida, además de que los elementos castrenses cerraron con sus unidades las arterias para evitar el paso de algunos conductores ‘‘mirones”.
Al lugar del choque llegaron rápidamente las ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil, hasta de un servicio particular y también la unidad de la Cruz Roja militar, además de agentes de tránsito, estos últimos para agilizar el paso vehicular.
Los militares venían siguiendo a toda velocidad y sin precaución alguna al conductor de una camioneta, desplazándose por la carretera Ribereña de poniente a oriente, por lo que al llegar al Boulevard Fundadores el militar que tripulaba su unidad se proyecto casi de frente contra un camión tipo plataforma que llevaba atrás un montacargas ante su falta de pericia con el volante.
El chofer del camión identificado como Rigoberto Trujillo Ramos, señaló que a él le fue imposible sacarle la vuelta a la unidad militar cuyos elementos por darle alcance a la camioneta que seguían no tuvieron la debida precaución.
El civil que conducía la camioneta salió lesionado, siendo auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja; en tanto tres militares que viajaban en su unidad que impactó a dicho camión plataforma con razón social de Monterrey también resultaron golpeados en el fuerte encontronazo.
Finalmente otra camioneta tripulaba por un particular, resultó también dañada en esa fuerte colisión vehicular ocasionada por la persecución militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario