martes, 19 de julio de 2011

Micro sin control aterroriza a pasajeros

Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

 Ómnibus ruta 34 Lampacitos pudo haber causado una masacre cuando el motor se “mató” en la calle de Nicolás Bravo, la fuerza de gravedad por la pendiente lo hizo retroceder sin control, por suerte se detuvo con el muro de una casa dejando solo daños y miedo entre los pasajeros.

Olimpia Beltrán Aradilla de 49 años, dijo ser una de las pasajeros del camión International 90, de desecho americano como transporte escolar, ella lo abordó en la calle de Canales, siguieron por la Aldama y viraron por la Bravo, a media cuadra de avanzar el motor se apagó.

El chofer no identificado y que se diera a la fuga no pudo o no supo qué hacer, el camión comenzó a desplazarse en reversa hasta chocar contra la propiedad, nadie fue herido y transito confiscó precautoriamente el transporte.

Casi simultáneamente a este percance reportaron volcadura de una Ford Ranger 2000, color blanco, sobre el libramiento María J. González justo atrás de la casa del migrante en la colonia Ramos y en la periferia de la zona de tolerancia, cuando las autoridades llegaron encontraron este vehículo abandonado frente a la asadero “Los Dos Estados”, tampoco hubo heridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario