jueves, 28 de julio de 2011

Elemento de tránsito local lesionado en accidente

Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.
Elemento del escuadrón de motociclistas de Transito está hospitalizado, luego de que un automovilista al evitar un choque por alcance en Las Fuentes sección Lomas, invadió el carril generando el percance que reunió casualmente a los tres hermanos efectivos de la corporación, y el conductor responsable se apellida igual a ellos.
Manuel Fernández Valderrama de 46 años, experimentado motociclista y miembro de una dinastía de agentes viales, vivió otro accidente cuando atendía las ordenes de su mando superior de mantener vigilada la circulación sobre la calle Circuito Independencia entre avenida Las Fuentes y Mil Cumbres, esto por demanda de los vecinos de jóvenes conduciendo a alta velocidad.
Se desplazaba de oriente a poniente pero a una cuadra del semáforo justo donde desemboca la calle Río Pilón el señor Roberto Castillo cuyo segundo apellido casualmente es Fernández de 40 años, a bordo de un Pontiac Matiz 2007, color gris, ejecutó un viraje repentino a la izquierda para evitar un choque con el auto que le antecedía.
Con el costado izquierdo del Matiz golpeó la moto y cuerpo del oficial derribándolo, obviamente lesionando al servidor público, el conductor reconociendo su culpa permaneció en el lugar de los hechos hasta la llegada del comandante Arturo Chapa Mata, primero en arribar al accidente para auxiliar a su compañero.
 Minutos más tarde y sin previo conocimiento llegó el perito Antonio Fernández Valderrama y otro motociclista, ambos hermanos del elemento caído, es decir, el destino reunió a tres Fernández de la misma familia y uno más de otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario