viernes, 29 de julio de 2011

Hallan cadáver putrefacto de desconocido

Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Con el cráneo destrozado a pedradas, fue encontrado el cuerpo putrefacto de un sujeto que presumiblemente fue asesinado al descarar sobre su humanidad, específicamente en su cabeza, fue localizado esta mañana por un residente de la colonia Satélite que fue a buscarlo para que le hiciera un trabajo de albañilería, movilizándose rápidamente los cuerpos de la policía preventiva y Ministerial.
Los macabros hechos fueron descubiertos poco después de las 9:00 horas, en dicho negocio donde se recibe escombro ubicado en la calle 12 de Octubre con 26 de Noviembre de la mencionada colonia, informó el Jefe de Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial Gerardo Treviño.
Señalo el jefe policiaco que el cuerpo del sujeto desconocido, estaba afuera de la casa que ocupaba, y solo traía un reloj y su ropa, no encontrándose documento alguno que sirviera para su identificación.
Jorge Montelongo Alcaraz, vecino del lugar al enterarse de los hechos, se acercó para ver si se trataba de su cuñado Guadalupe Pacheco Soto, ya que él vive en ese lugar, sin embargo al ver el cuerpo descartó que se trate de su familiar, pero fue llevado por los agentes ministeriales a una casa donde se entrevistaron con una familia de Guadalupe Pacheco.
Finalmente luego de que el MP dio fe de los hechos, ordeno que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario