martes, 19 de julio de 2011

Otro chacal en prisión

Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

 Después de andar varios meses a salto de mata, aunque no tanto porque seguía trabajando como operador del transporte colectivo, por fín pagará el delito del que ya conocen las autoridades del Supremo Tribunal de Justicia.

Fueron agentes ministeriales del Grupo de Aprehensiones Delta, detuvieron ayer por la tarde a un chofer de microbús de transporte colectivo, tras cumplimentarle una orden de aprehensión por el delito de violación, y la cual fuera girada por el juez del Juzgado tercero penal, se informó en la comandancia de esa corporación.
Mario Gómez, vocero de guardia en turno en dicha dependencia informó que el ahora detenido responde al nombre de Honorio Ezequiel Téllez Ramírez, de 25 años que fue puesto inmediatamente a disposición del juzgado que lo reclamaba por ese grave delito cometido en agravio de una menor.
Agregó el informante que la orden fue girada el pasado 12 de este mes por el juez del Juzgado tercero penal, luego de que se integrara la averiguación en la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales.
El expediente de ese delito es el número 383/2011 en donde se le llevara el proceso al inculpado, quién se encuentra recluido en los separos de la Policía Ministerial, al ser capturado por el Grupo Delta bajo el mando del Jefe de Grupo Héctor Castro López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario