martes, 19 de julio de 2011

Par de chacales en prisión

Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

 Al violar a un enfermo mental lo activó como pedófilo su víctima inmediata es su sobrino de 3 años de edad, hoy la madre con otros familiares descubrieron la infamia, ambos agresores están detenidos.

Elementos de la Policía Preventiva, atendieron el llamado de un vecino de la colonia Buganvilias alrededor de las 14:00 horas; aseguraba que un adulto semidesnudo sostenía en sus piernas a un niño de pañales en la plaza enmontada de ese complejo habitacional.

La policía tercero Diana Coronado, acudió al llamado logrando someter en el lugar a Julio Ángel Saucedo Contreras de 24 años, aún con los pantalones y trusa en las rodillas, a un lado de él menor solo con sus pantaloncitos abajo pero el pañal en su lugar.

Coronado notó enseguida al sujeto esposado de su retraso mental, para cuando el apoyo de sus dos compañeros llegó un par de vecinos ya informaban en donde radicaban víctima y agresor, la madre del pequeño identificada como Esmeralda de 25 años, admitió que su hermano no está bien de sus facultades mentales y efectivamente de un tiempo a la fecha se llevaba a su hijo al parque por las tardes.

El detenido en su demencia narró a su modo que el vecino Ramón Contreras García de 42 años, “su amigo”, le había hecho lo mismo desde meses atrás y le decía que por Dios no era malo, sino una necesidad de los hombres, por eso se lo hacía a su sobrinito.

De nueva cuenta la oficial y otros elementos acudieron a plaza “Sendero Periférico” para localizar a Contreras García, donde labora como cuida carros; no tardaron mucho en ubicarlo y arrestarlo, preso del pánico de ir a prisión confesó el abuso en agravio de quien llama el “loquito”, porque este se lo pedía, pero jamás le dijo que atacara al niño, ahora los dos están tras las rejas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario